viernes, 30 de septiembre de 2011

UN MES DE PRETEMPORADA

Aquí me veis, junto a mi hijo dando el do de pecho.

EN LA CURSA DEL PRAT DE LLOBREGAT
Bueno amigos cerramos el mes de Septiembre, acabando un ciclo de la pretemporada, en la cual he realizado de todo un poco.. rodajes suaves, rodajes en progresión, rodajes con cambios de ritmo, rodajes vivos, rodajes por montaña, series variadas, cuestas largas y cortas, pesas del tren superior, pesas del tren inferior, gomas variadas, todo tipo de abdominales, lumbares y algún que otro ejercicio de abductores.

Debo decir que aunque el cuerpo tiene memoria, hasta esta semana no he sentido en mi cuerpo esas buenas sensaciones... que todo corredor desea tener, vamos que rueda uno, como la seda, sin ningún tipo de molestia, independientemente del ritmo que lleves. He tenido días de piernas cansada, algo normal por el volumen de trabajo realizado durante las semana de pesas, cuestas y cargas de km.. pero siempre con alguna molestia.


Sin embargo esta semana las molestias han desaparecido y las sensaciones son buenas.. eso hace que de cara al futuro uno sea mas optimista, para empezar a preparar el entreno especifico, para el Maratón de Sevilla 2012, en el cual tengo depositadas muchas ilusiones... primero porque me reencontrare con mi entrenador David Matraca y familia..... aparte de disfrutar de la compañía de muchos de  vosotros.. que por vuestros blog, se que también seréis de la partida en la capital andaluza.

Así pues cierro este mes con 261km en las piernas, en 23h 38' y 21 día de entreno... siguiendo en pretemporada hasta el día 18 de Octubre, que comienza el plan especifico de Maratón... plan marcado por una persona de carne y hueso, digo esto porque últimamente me pierdo con tanto plan de la red... yo sigo con lo tradicional y soy un poco chapado a la antigua, cuando tengo dudas o problemas me gusta consultarlo con alguien que tenga voz y así tener una segunda opinión.

Aqui os dejo una foto de mi hijo, para que no se enfade su madre, posando con la camiseta que nos regalaron.... debo decir que esta cursa era totalmente gratuita, también dieron agua para todos claro esta.
Eso si respeto a todo el mundo por igual... independientemente del plan que siga, todo es muy respetable.

Quería dar ánimos a todos los que estáis metidos en la preparación de algún evento... dígase Maratón, Behobia,  Ultra Trail etc.....

A los que estáis lesionados paciencia y los que estáis bajos de moral hay que levantar ese animo.

El domingo crónica de un 10km que voy hacer en Cornella de Llobregat.... tiene bastantes repechitos, pero voy a ir a tope ji ji jiji, ahora que no me oye mi entrenador me aprovecho.

Un saludo del ABUELO RUNNER.

domingo, 25 de septiembre de 2011

31ª CURSA POPULAR DEL PRAT

Empezare por los entrenos que llevado esta semana, que poco a poco vamos mejorando las sensaciones en los entrenamientos y van desapareciendo algunas molestias diversas que arrastra uno... debido algún exceso del verano.

La semana comenzó con un rodaje de recuperación.. lunes 58' a 5:29'' de media, algo mas de 10km.

Martes 25cc' + 4* 1000 (rec 60') + 15' descalentamiento en total 1h2' unos 12km.

Miércoles  pesas y sesión de abdominales

Jueves un rodaje que salio a 5:21 algo mas de 92' que dieron 17.06km

Viernes 52' de rodaje suave a 5:30 + 4 progresivos de 100mts que sumaron casi 10km.
 Hoy viernes era el cumpleaños de mis nietas 3 añitos, atracón de comer de todo, mas el correspondiente pastel... en casa, pues hoy tocaba celebración familiar.



Sábado descanso de correr, pero no de comer.. celebración con los niños en un city park, que también acudió el abuelo y la abuela...


como veis los niños se lo pasan a lo grande.

Bueno y volvamos al correr que es lo nuestro ...... la semana no a ido mal en km (62) pero aun no tengo las sensaciones que deseo, vamos las sensaciones que tenia antes de ir a la Desertica de Belchite.

Hoy me desplazado a la 31ª cursa popular del Prat, muy cerca del aeropuerto de Barcelona, cursa gratuita y  bien organizada... antes de la prueba me hice alguna foto con algún colega de blog como mi amigo Jose


Mi amigo Antonio compañero de trabajo y un runner incansable, gracias a el, que me recogió el dorsal pude estar en la salida a la hora señalada, pues las colas para recoger el dorsal eran de aupa.

con los colegas de mi pueblo FONDISTAS SANT JOAN DESPI un buen grupo de amigos.



  En principio tenia los deberes marcados por mi amigo Matraca  que es el que me guía mi preparación, tenia que hacer 50'... cosa que no hice pues siempre te dejas llevar un poco  por el efecto dorsal y la cantidad de gente que había... circuito totalmente llano y llevadero, quizás es porque cuando no vas a tope disfrutas mas.. antes de empezar cogí mi cámara y me la lleve conmigo toda la carrera, para ir haciendo alguna fotito... de la cursa y del ambiente reinante de la prueba.
aqui veis el km 5 avituallamiento y el avion al fondo apunto de tomar pista.

Bueno antes de seguir la cronica dire que fui con mi hijo a la cursa, porque acabo de recibir una pequeña bronca de mi mujer... dice que hablo de todo y de todos menos de mi hijo...
aqui junto a mi hijo que me acompaño casi toda la carrera, pues tenia molestias en el abductor.


Bueno que comienza la prueba  con 10' de retraso por la entrega de dorsales, que se demoro un poco...  ya metidos en carrera veo que salgo algo rápido para el ritmo que tenia marcado, pero marchaba cómodo 4:38.....4:35.....4:28....4:36.....4:29...4:45 aquí me pare para hacerle la foto al avión, 4:43...4:37..como estaba muy bien me marque dos últimos km en progresión a 4:31 y 4:18 esos fueron mis 10 km luego me salio unos 200mts mas en el forer 405.. la gente comentaba que había mas, pero, para mi no tiene importancia.... le dan importancia a 200mts de mas y luego casi todo el mundo se sube por encima de la acera... casi nadie hace el recorrido" así también vale la marca", no, no, amigos si con lo que me gusta correr, voy hacer un diez mil y voy recortando cuanto corro ese día !!!, menos que los dia que paseo... seamos serios y hagamos el recorrido marcado.

Porque sera que la gente siempre se queja cuando hay de mas y nunca cuando hay de menos... tan importante es el tiempo cuando se corre!! yo creo que hay que centrarse el disfrutar mas y sufrir menos mirando tanto el crono..... eso no quiere decir que uno no se esfuerce para mejorar... pero no acosta de recortar y subiéndote por aceras etc..

Bueno amigo Matraca fui algo mas rápido de lo marcado.. pero bastante cómodo, me fue bien competir un poco para mejorar esas sensaciones.... el tiempo ya te lo diré, porque no tengo ni idea, ya que sume calentamiento con carrera y descalentamiento... total 1h3' a 4:53 de media... creo que me porte bastante bien no?

SI ALGUIEN QUIERE VER LAS FOTOS DE LA 31ª CURSA POPULAR DEL PRAT.... EN ALBUM PICASA ABUELO RUNNER.  ARRIBA DEL BLOG A LA DERECHA.

Un saludo para todos del abuelo ......46':42'' tiempo de la organización lo acaban de colocar en internet

martes, 20 de septiembre de 2011

GANADOR DE LA CURSA DE LA MERÇE, NO ES UN DESCONOCIDO!!!!

Este es el campeón de la Merçe 2011 entre 14000 mil personas no esta nada mal su tiempo 30:02... pero no es un desconocido aquí os dejo su palmares.
Felicidades CARLES por tu triunfo y espero que esa lesión que te a tenido apartado de la competición este olvidada.


CARLES CASTILLEJO GANADOR DE LA CURSA DE LA MERÇE 2011

Carles Castillejos con dos Olimpiadas en su espaldas y varias marcas impresionantes.

Carles Castillejo Salvador

Carles Castillejo Salvador (18 de agosto de 1978 en Barcelona) es un deportista español que compite en atletismo. Su especialidad son las carreras de fondo y el campo a través. Campeón de España en 5000 m (2004) y en 10000 (2009)
Participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en la prueba de 10.000 m quedando en el puesto nº23 con una marca de 28´13"68.1
Participó en los Campeonatos del Mundo de Berlin 2009 en la prueba de 10.000 m quedando en el puesto nº15 con una marca de 28'09"89.2

[editar]
Mejores marcas

  • 1.500 m : 3:39.09 (Madrid, 19 de julio de 2003).
  • 3.000 m : 7:42.02 (Madrid, 17 de julio de 2004).
  • 5.000 m : 13:11.50 (Huelva, 10 de junio de 2009).
  • 10.000 m : 27:39.79 (Vigo 12 de julio de 2008).
compañero de entrenos por el parque Can Mercader, 

domingo, 18 de septiembre de 2011

NUEVOS RETOS EN EL HORIZONTE.



Bueno amigos gracias por vuestra muestras de apoyo, se agradecen y mucho.

Vallamos al grano mi mujer recupera "la forma" por decir algo, vamos que se puede defender sola y no necesita ayuda de nadie y abandona la cama.. el verla así me reconforta mas que un buen entreno.. nadie sabe lo que se me viene a la cabeza, cuando ella no funciona.. mejor no acordarse.

Como se trata de hablar de runnig, os diré que los entrenos de esta semana no han sido malos y el kilometraje tampoco... pero si queréis que os diga la verdad, tampoco me preocupaban en exceso.

Viernes 10km de rodaje al 75% a 5:19.
Sabado descanso total
Domingo tirada de 1h30' ..... hacieno un progresivo, con mi yerno Bartolo... que le vino un poco largo, pues hacia tiempo que no rodaba mas de 1h 10'.. pero bueno lo acabo con decoro como un campeon.

El entreno comenzo con 25' a 5:45
                                     10' a 5:30
                                     10 a  5:22
                                     10 a 5:03
                                     10 a 4:39 es el pico del entrenamiento para luego bajar la intensidad 25' siguientes.
                                     10 a 5:12
                                     15 a 5:27 en total 17km con buenas sensaciones pero cansados.
 eso se transforma en una semana de algo mas de 63 km.. que no esta mal para ir colocando la maquinaria a punto.

En otro orden de cosas os dire que el domingo que viene ire hacer La 31ª Cursa Popular del Prat de Llobregat, de 10km y que me la tomare, un poco por sensaciones..  que es lo que suelo hacer a estas alturas de temporada, pues se le esta metiendo volumen a las piernas y la piernas estan un poquito cargadas...
mis sensaciones se fueron al traste, acabo de hablar con mi entrenador y tengo que ir entre 4:50  y 5' el km... prometo hacerte caso amigo DAVID.

 La cursa es gratis la inscripción ,  te dan tu camiseta,  tu bebida,  tus regalitos , es llana prácticamente, tiene buen ambiente, hay calidad y encima esta cerca de casa.. con una organización fenomenal, vamos que no se puede dejar de escapar con los tiempos que corren... esta homologada y.por supuesto se corre con chip... que mas se puede pedir en época de crisis.

AL FIN UNA NOTICIA BUENA ESTA SEMANA.

Ahora si que puedo decir que estaré en la Behobia 2011 " http://www.behobia-sansebastian.com/" , gracias a la gestión de mi gran amigo Francesc  "http://francescfos.blogspot.com/" que me ha proporcionado transporte, alojamiento y dorsal.. es un fenómeno.. el sabia la ilusión que me hacia estar hay y de momento estoy en el buen camino. . espero que todo marche como deseo y mi sueño se haga realidad... mucha gracias Francecs y no dejéis de visitar su blog el tío tiene un reto 12 maratones en 12 meses... ya a comenzado, amen de otras cosas y los tiempos no son nada malos., para ser maratones.

EL ABUELO CON MI AMIGO FRANCESC FOS, UN FENOMENO

GRACIAS A TODOS POR SEGUIRME.

jueves, 15 de septiembre de 2011

NO HA SIDO UNA GRAN SEMANA !!!!

Hacia mucho tiempo que no me sentía tan jodido en mi estado de animo... quizá me vuelco mucho en todos vosotros por mi forma de ser y no lo puedo evitar... esta semana leí la entrada de nuestro amigo More y he pasado unos días delicados, pensaba yo que haber pasado momento difíciles en mi vida, me habían hecho mas fuerte... o por lo menos eso pensaba yo, he sentido una tristeza tan grande, que exactamente no os la puedo explicar con palabras... pero me a dejado jodido toda la semana.

More un fuerte abrazo y a pelear como as hecho hasta ahora... que tienes dos hijos maravillosos y muchas cosas que contarle.


More yo tambien era futbolista.... te are pensar sabes que campo es?

 Encima esta semana  a  empezando con algún contratiempo familiar, que hizo que mi mujer se quedara en cama varios días.. esto a hecho que tenga que hacer de abuelo y de abuela, en algunos momentos, como recoger las nietas del colegio, llevarlas al parque..etc

El miércoles visita al fisio.. me dijo que estaba bien........ pero como yo no se estar quieto.. cogí  un ratito la bici, para quitarle el polvo y repasarle las ruedas .. en vez de quedarme en casa a descansar como me dijo la  fisio... eso hizo que me pegara una leche de cojones y desde entonces me duele todo el cuerpo.

Seré breve en lo que respecta a los entrenos:

   Lunes rodaje de 1h algo mas de 11km a 5:29
  Martes  25' + 8 cuestas de 400 mts + descalentamiento
   Miércoles fisio y una caída de aupa con la bici, que me dejo molido
   Jueves 25' `+ 3*2000 + 15' de descalentamiento,algo mas de 13 km

Bueno espero que las cosas vuelvan a la normalidad y la moral suba como la espuma..

domingo, 11 de septiembre de 2011

SEGUIMOS POCO A POCO Y SIN PRESIÓN

mis colegas de cena Miguel, Ramon, Abuelo y Beni... algo mas de 40 años de amistad.
Esta semana a sido un poco atípica... con alguna que otra celebración.. con la familia y con los amigos, eso a hecho que me tomara algún descanso mas, en la semana de entrenamiento que estoy llevando en esta mini pretemporada.. antes de afrontar el plan del maratón.

El lunes rodaje suave con algo mas de 11km + 4 cuestas de 150mts
Martes 1h de rodaje con continuos sube y baja.. el típico rompepiernas
Miércoles descanso de correr, algunas pesas y abdominales
Jueves  25'cc + 4*6'( rec 90'') + 15' que sumaron algo mas de 13km.
Viernes cena con los colegas
Sábado descanso total y recuperacion después de algún exceso nocturno.
algun exceso de calidad

Domingo entreno de montaña con los compañeros de club fondistas llobregat, por la montaña de Collserola.. es una pasada tener esto el el centro de Barcelona, puedes llanear, subir o romper piernas por las trialeras.. todo una variedad al alcance de pocos...

bartolo,manuel,antonio,paco,pablo,marcos y yo con la camiseta de la carrera de san juan (rota).


SUBIENDO COLLSEROLA CON BARTOLO.

Bueno el entreno dio de si 1h 10' de montaña, que no esta nada mal para ir fortaleciendo cuadriceps y  poner el cardio a prueba... de los compañeros que vinieron.. alguno correra la maraton de Castellon (Antonio Soria y Paco Jiu) ..Pablo igual hace Barcelona y Bartolo y un servidor ya sabeis Sevilla... perdon me dejaba a mi amigo Manuel un que maquina, que hara un maraton  de montaña por el Monsetny..

                               


Barcelona desde la carretera de las aguas.

Bueno en resumen esta semana sume 47km, con los algo mas de 11km de hoy ... estoy contento pero tengo unas pequeñas molestias en el abductor derecho... que me van hacer ir el miércoles a visitar al fisio.. para que me eche un vistazo.

Si alguno quiere ver mas fotos de hoy.. albun picasa abuelo runner (rodaje de montaña en collserola)

Desde este mi  blog quiero dar ánimos a todos los que estáis inmersos en algun plan de gran dureza. como es el maratón, alguna ultra etc... como ISIDRO, ROSA, GONZALO, FAUSTO,DANAE, LOS PINGÜINOS, SATURNINO, PINTO, TITAN,SANTI PALILLO,OSCAR, OSCARJET, FRANCECS FOX ETC.. SE QUE ME DEJO ALGUNO PERO MI APOYO ES PARA TODOS.. (SOY UN POCO MAYOR Y LA MEMORIA NO DA PARA TANTO).. NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS Y SER FUERTES MENTALMENTE CAMPEONES..


lunes, 5 de septiembre de 2011

ESTO SI QUE VALE LA PENA


Como sabéis hoy cumpli 51 años y de verdad que vale la pena... cumplir años teniendo a mi lado una familia tan maravillosa como la mía, no somos muchos pero muy bien avenidos.

Aquí en la foto veis como desbordo felicidad con mis nietas, hijo, hija y mi mujer... faltaba el fotógrafo mi yerno Bartolo.


Aquí os dejo una muestra de porque decidí ponerme abuelo runner.

Amigo Matraca serán los últimos pasteles y helados del verano te lo prometo..
Aunque haya celebrado mi cumpleaños, también cumpli con  mi entrenamiento de hoy  55' suaves sin pasar de 130 pulsa + 4 cuestas de 150 mts para finalizar ...con algo mas de 11km en 63'.

Desde aqui quiero daros las gracias a todos los que os habéis acordado de mi,tanto en el blog, como en facebook.

domingo, 4 de septiembre de 2011

ALGO DE PRETEMPORADA PARA EMPEZAR

los artifices de que yo llegara a Rota a pasar mis vacaciones Juan y David

Una vez acabadas las vacaciones, empieza la dinamica que normalmente llevaba antes de las vacaciones... trabajo, cuidar de mis nietas,comprar para comer y vuelta a los entrenos con asiduidad.

Como de correr se trata, en las mejores condiciones en el maratón de Sevilla y aun falta tiempo, para entrar en la preparacion especifica del mismo....David mi entrenar me ha diseñado una pretemporada de 7 semanas para construir una buena base de la piramide... para poder llegar a la cima en las mejores garantías.
DAVID MATRACA MI ENTRENADOR


Esta pretemporada esta formada  por todo lo que concierne a un corredor de fondo como cuestas, cambios de ritmo, pesas "con cabeza", rodajes suaves, rodajes algo mas exigentes, alguna serie, variadas, algún rodaje en montaña, alguna carrerita de 10km  etc... vamos todo muy ameno, para afrontar la preparación del maratón con algo en las piernas y no partir desde cero.

el domingo pasado en el cross de Sanlucar por la playa

Como volví el martes de vacaciones esta semana a sido mas corta en lo que se refiere a dias de entreno.. pues la inicie el miércoles con 50' + 3 progresivos de 100 mts algo mas de, algo mas de 10km
                       jueves 25'cc + 4* 1000 ( 4:43)( 4:35)(4:30')(4:23) +15' recuperado 60'' entre series 12km
                      viernes rodaje suave de 60' algo mas de 11km.... aqui las piernas estaban cargaditas
                       sábado  DESCANSO TOTAL
                   domingo 83' de rodaje en progresión algo mas de 15km, ritmo medio 5:23 a 129 puls de media.

 Asi he completado mi primera semana de pretemporada sumando 48km... alguno puede pensar que es mucho para empezar, pero os dire que durante el verano entrenado pero intermitentemente y solo rodar por placer... ah y ya se que para otros sera poco, pero amigos mañana cumplo 51 años y despues de los excesos del verano y los kilitos de mas.... yo estoy contento.
A todo esto hay que sumar algo de pesas, abdominales y muchos estiramientos algunos como los de mi amigo titan del asfalto.
Juan nos vemos en Sevilla y al amigo Felix muchas gracia por tu gentileza en todo, nos vemos en Barcelona

jueves, 1 de septiembre de 2011

UN SUEÑO HECHO REALIDAD


Bueno amigos tendria para escribir un libro, de todo lo vivido en esta maravillosa ciudad de Rota fue una semana de ensueño, me hacia mucha ilusión poder reencontrarme con el amigo David y Juan Barroso junto con sus respectivas familias.... y asi lo hice.
Llege a Rota gracias a las indicaciones de mi amigo David , pues no me fue fácil, por cierto y después de pasar la prisión del Puerto Santamaria que llama bastante la atención,  por su espectacularidad... me esperaba el amigo David a la entrada de Rota, saludos y nos dirigimos a su casa,en la cual estado alojado.. saludos respectivos con su familia y a la playa con sus niñas..Lucia y Candela que son dos bichitos encantadores, mi mujer Maria que le encantan los niños lo ha pasado genial con ellas.


Antes de irnos a comer unas cervecitas con mi amigo Juan Barroso y su mujer Oliva que se encotraban en un chiringuito cercano, a la casa de David, en el cual me presentaron a Joaquin Sabina.. haciéndome una foto con el, ah también vi en Rota a Jorge Cadaval de los Moracos que es vecino de David...

Aqui en Rota he degustado muy buenos manjares como los que pone Juan en el Mesón la Encina lo mejor de lo mejor en ibéricos ya digas jamón, lomo, carne como la presa iberica, solomillo etc.. pero no solo tiene embutidos.. deguste unos langostinos tigre  de Sanlucar que eran una pasada, huevas, almejas,tortillas de camarones buenísimas etc.. vamos una variedad increíble, acompañados de un servicio ejemplar en todo momento.. como su hijo Nico un fenómeno del tema.. de Oliva ( su mujer) que os puedo decir una cocinera excelente.
En el meson la encina en familia, Barroso con su señora e hijo... y el abuelo con  mi mujer.




Como muestra un boton

No dejamos la comida para deciros que he conocido una nueva virtud de David Matraca, aparte de ser un buen entrenador y una gran persona, es un cocinero excelente, pero como trabaja el tio!!... los productos de la tierra,  espaguetis con jamón, gambitas y almendras, el pescado a la roteña, un arroz marinero que quitaba el sentido.. no le faltaba detalle alguno, para unas 30 personas (no menciono a nadie para no olvidarme a ninguno), que nos hizo para el ultimo dia en su casa como despedida... una idea genial, me encanto el detalle de la fiesta que acabamos en la playa con las familias.. todo lo que pueda contar es poco de David, familia y compañía. Ah y como de casta le viene al galgo.. ya se porque David es tan buen cocinero, su madre nos preparo unas lentejas, que me encantan, buenísimas..  un plato típico como el arranque delicioso, etc.... también probé un zumo de uva negra natural que estaba genial de fabricación casera realizado por sus padres... dos personas ejemplares, que me hicieron recordar a los míos... trabajadores y cariñosos, un besazo para los dos.



Esta magnifica empanada nos la hizo Mara mujer de David

Vamos que entre casa de David, casa de su madre, mesón la encina y los sitios que me llevaron a comer por la zona, tanto Juan Barroso y esposa, como Mara mujer de David...y el propio David me voy de la zona con 5kg de mas... aunque según Matraca es debido a los postres que me meto, arroz con leche, helado, tocinito de cielo etc... "intentaremos evitarlos mister´s".

Después de tanta comida deciros que algún dia salia a correr, algún otro a caminar, con mi mujer y nadar un poquito,  vamos no mucha actividad, por algo eran vacaciones.


El dia 24 fue la quedada en el recinto ferial,  la cual nos juntamos unos cuantos blogger como Anibal, Antonio Morales, Juan Barroso, David Matraca..... mas runner habituales de la zona y del club Union atletica roteña rabita ruta, que me hicieron disfrutar de lo lindo, por un recorrido por las playas de Rota, un recorrido que se me hizo corto,debido al buen ambiente reinante de todos los allí presentes... después unas cervecitas, un poquito de tapeo y una charla muy amena, con todos los participantes... a los cuales quiero dar las gracias por su asistencia y decirles que me lo pase a lo grande con todos ellos.. seria muy largo mencionarlos uno por uno.. pero que sepáis que mi memoria no olvida, y que poco a poco os iré mencionando y dando las gracias.


Así he ido pasando días en Rota junto a David, Mara, Juan,Oliva y familias.. como si estuviera en mi casa....hasta el domingo, que tenia una carrerita por las playas de Sanlucar de Barrameda de 8km... que me tenia preparada mi entrenador... casi nada, después de comer como un cosaco y beber mas de la cuenta, a correr se ha dicho por un paraje precioso.. por la playa donde concurre, con el rio Guadalquivir y de fondo el coto Doña Ana... es espectacular el lugar, me dijeron que era donde se hacían carreras de caballos.

Antes de la carrera me hice fotos con algún blogger mas de la zona que poco a poco iré colgando...como"El Currito" (que no participo por una lesion de gemelo), Charlie,AntonioMorales, Alberto, Jesus ,Antonio Maratón de Jerez con el cual compartí los primeros km de la carrera, hasta el km 3 aproximadamente.. km que me marche un poquito porque las piernas no iban mal del todo, así que en km 4 vuelta hacia la meta.. que se hizo a ritmo mas lento, pues se notaba el aire en contra y la calor pues ya eran las 11h, fuimos sumando km hasta la meta en un tiempo de 38'39'' a 4'50'' el km... no esta mal para ser en vacaciones... vamos el 12 de mi categoría, según mi entrenador categoría paleolítica... después una buena ducha y para casa de David a desgustar el arroz tan maravilloso que nos hizo.

alberto,abuelo antonio morales,david y charlie..... unos mostruos, ah quede el ultimo del sexteto


Así hasta el día de la despedida, que me di cuenta de lo mucho que he enriquecido mi vida.. con esto de correr.. que me llevo a crear un blogg.. a conocer gente de todos sitios..  compartir un tiempo maravilloso con ellos.. hacer feliz a mi mujer..disfrutando con unas gentes que aunque los tenga lejos no los voy a olvidar nunca, por lo mucho que me han dado.. en todos los aspectos... y asi podría enumerar muchas cosas mas.

Quería dar las gracias al presidente de la Peña Barcelonista de Rota,(Vicente) un tío cojonudo, que me hizo entrega de una camiseta maravillosa de su entidad.. en su momento también la pondré en el blog.

Barroso y Vicente presidente de la peña


Ahora toca ponerse al día poco a poco y empezar una dinámica nueva junto a todos los blogger.. os he leído algo.. porque el tiempo no daba para mucho pues era momento de otras cosas.. pero no os preocupeis que me pondre pronto al dia de todo lo referente a vosotros.

P.D. DAVID Y JUAN GRACIAS POR TODO Y SEGUIMOS EN LA BRECHA, YA SE QUE ALGUNOS NOS LO HE MENCIONADO, PERO ES IMPOSIBLE... PUESTO QUE CONOCIDO MUCHA GENTE... COMO ANDRES Y ALBERTO AL LOS QUE VEIA CASI CADA DIA... CUANDO ENTRENABAN CONTIGO... DE MI PARTE UN ABRAZO PARA TODOS, MIGUEL MUY BUENOS LOS HELADOS.


Gracias pareja