miércoles, 29 de junio de 2011

SE ACABO LO QUE SE DABA, NOS VEMOS EN BELCHITE

Hoy he finiquitado mi preparacion para Belchite, con el entreno de ayer (Martes) 12km aproximadamente... en 1h y el realizado esta tarde ( Miércoles)  9km en 50' muy suaves... he acabado hasta el Domingo... los dos entrenos con mucho calor... me imagino lo que nos espera, pues las previsiones son buenas, pero no para correr.. si no para ir a la playa...

El reto esta aqui y ya no hay vuelta atrás... mucho trabajo realizado y ha esperar que la cosa salga bien..
aquí os dejo las estadísticas del entreno realizado desde el día 8/05/2011 al 29/06/2011 en total 52 días de preparación que suma: 36 entrenos y 16 días han sido de descanso.


Cuenta:
36 Actividades
Distancia:
605,34 km
Tiempo:
57:36:27 h:m:s
Ganancia de altura:
1.757 m
Velocidad media máxima:
13,3 km/h
Velocidad media:
10,5 km/h
FC media:
139 ppm
Calorías:
49.126 C

Muchos de vosotros pensareis que son muchos días de descanso hasta el domingo... pero amigos cada maestrillo tiene su librillo, mi mejor maratón... lo hice haciendo el ultimo entreno en miércoles... y eso es lo que he hecho hoy, finalizar mi preparación en miércoles.. aunque respeto todas las opiniones....
Mañana haremos sala de agua fría y burbujas relax.

Espero hacerme alguna foto con los blogger que valláis por Belchite.. si queréis contactar conmigo os dejo mi móvil 639172438.


SOLO ANTE EL PELIGRO... EL SOL


domingo, 26 de junio de 2011

SEMANA CON OLA DE CALOR


Bueno amigos seguimos entrenando y ya queda menos, esperamos que la ola de calor que nos acompaña este fin de semana.... remita un poco para el que viene.. de lo contrario nos espera una carrera de ordago por Belchite... pero bueno intentaremos estar hay y hacer lo que se pueda... que no sera poco.

Después del fisio el Miercoles.... volví a la actividad:

 Jueves con un rodaje de 13km en 1h 15' a 5' 20'' de media.
Viernes volví a descansar ya que estoy de bajada de entrenamiento.
Sábado  22' + 2 progresivos de 4000 con 90'' de rec, entre un 4000 y el otro....
 1º progresivo   19' 40'' a 4' 55'' de media........ 2º progresivo a 4'43'' de media... al final 16km en 1h 24'.


EL TERMOMETRO SIGUE SUBIENDO

Hoy rodaje de una 1h 10' en el cual sume casi 14km a 5'13'' de media... la verdad es que hoy el calor daba de lo lindo,     hoy el entreno lo empezamos a las 10 de la mañana...ya que salí junto a cuatro compañeros del club FONDISTAS LLOBREGAT que también estaran en Belchite conmigo, alguno en el maratón y otros en diferentes pruebas.. en total somos 9 los que nos desplazaremos ha tierras aragonesas.




martes, 21 de junio de 2011

HOY CON CALOR 30º grados

Vuelta al trabajo, hoy me propuse hacer un entreno de ritmo sostenido... que lo base en un calentamiento de 2km tranquilo, 13km a ritmo y 1km a la calma.... con el aliciente de que tenia que hacer un ritmo medio total de 5' por km.... eso hace que los 13 km de ritmo los he tenido que hacer por debajo de 5'.... este entrenamiento se puede hacer con cualquier kilometraje y cualquier ritmo.

En total 16km en 1h 20'.. quería haber hecho unos 20km.. pero eran las 16:00h y 30º grados... eso hizo que "disfrutara" del Sol por todo el recorrido, en todo mi cuerpo..... así que este me dijo... ya esta bien por hoy........ hoy probé un nuevo cinturón de hidratacion que va bastante bien y que me compre en intemperie de la casa power bar 18 euros.
powerbar
este cinturón lleva cuatro botes que en total son 700cc.. esta hecho para tiradas largas de hasta  18km con calor.... claro todo depende de lo que beba cada uno, pero es lo que mas o menos calculo yo.....
También dire que todos los cinturones que he probado... como mejor me van es colocando el cinturón en el lateral de la cadera... porque si me lo pongo detrás todos los botes me botan..... cosa que para mi es muy molesto.

Bueno que después de probar mochilas varias.. de Decatlhon,  alguna de Raidlaigh y algun que otro cinturon de hidratacion,  me decidido por un cinturon de los antiguos de  Raidlaigh.. del cual os dejo la foto... ah se me olvidaba los dos cinturones llevan dos bolsillos cada uno.


Este es el cinturón que me acompañara en Belchite

lleva 4 botes pequeños como veis y uno de grande.. en total 1litro , me decidido por cinturón.. porque sudo mucho con la mochila y porque tanto la camiseta, como el pantalón los pongo chorreando en poco tiempo y es un lastre muy grande para 45km.. aparte de que no me adaptado a ninguna mochila con ciertas garantías... no digo que no haya mochilas!! pero yo no acerte con la mía
.

domingo, 19 de junio de 2011

FIN DE SEMANA COMPLETO 2ª PARTE DOMINGO


ANTONIO RUN RUN RUN, PACO (JIU), ABUELO,CARLES,OSCAR RODRIGUEZ, DIEGO, ISIDRO GILABERT
Después de los 10km de ayer.. hoy tocaba tirada larga... en compañía de algunos blogger y valientes a la vez, pues cuando lees 30km... hay que pensárselo y no se apunta cualquiera.

Empezamos como los niños de la guardería todos juntitos, hasta llegar ha la ribera del rio llobregat... una vez allí indico mas o menos el camino a seguir y prácticamente todos lo entienden a la perfección era como en el rugby (patada a seguir) seguir linea recta 15 km y vuelta por el mismo sitio.

Empiezan las maquinas a funcionar y Carles, Diego y yo nos quedamos en pelotón de cola... cuando los perdía un poco de vista y había algún pequeño cambio de recorrido.. nos esperaban y listo... eso fue un par de veces pues el recorrido no tiene perdida... en el segundo reagrupamiento km12.. Carles nos dice que la rodilla le esta molestando y que el dolor le va ha mas.. si sigue así dará la vuelta para no sufrir en exceso.. sin ningún tipo de necesidad, de cara a la prueba que tiene que realizar... me dice que tire.. que el va chino chano. Poco antes de llegar contacta Carles,  con Isidro via telf y dice que no lo esperemos que vuelve tranquilamente y luego ya lo pillaremos en la vuelta.

Nos metemos el primer largo del recorrido y antes de empezar la vuelta, aprovechamos para tomar algún gel o barrita energética... cada uno lo que su cuerpo le pedía... bebemos y vuelta al trabajo.
Por cierto no he mencionado nada del sol.. creo que el sol era un poco cabroncete.. pues salí y cuando se ocultaba era un poco traicionero.. pues no lo veías pero daba de lo lindo.

Fuimos dándole un poco de caña y entre el sol.. los km que llevábamos en las piernas el cansancio empezaba a estar entre nosotros.. yo no iba mal pero reconozco que Paco y Antonio estan que se salen.. y marchaban mejor que yo... tambien quiero decir que los 10km de la carrera de ayer solo los note un poco los últimos 3km.. pero no hay escusa si quieres puedes y tenia que llegar al punto de partida.

Carles, Isidro y Oscar se quedaron un ratito juntos para que no se le hiciera tan larga la vuelta.. ya que volvía andando.. lo acompañaron unos 3km aproximadamente..  luego decidieron correr un ratito mas pero amigos las piernas ya no les funcionaban como antes... por eso yo no pare porque me conozco y si paro.. luego los 5km que quedaban habría sufrido de lo lindo... Carles te pido disculpas por no quedarme.. pero si me paro ya no arranco.

Llego al km30 .. ya me esperaban Antonio y Paco que llegaron un par de minutos antes.. nos fuimos a buscar unas cervezas y a un banco a esperar la llegada de los demás para inmortalizarla.

Abuelo y Paco que también estara en Belchite en la prueba reina el maratón

Aquí os dejo alguna foto mas de la quedada..... luego hubo cervecita reglamentaria y frutos secos del amigo Isidro.. mas caja de Isostar que trajo el amigo Carles..en resumidas cuentas objetivo cumplido, tirada larga con buena gente y en mi casa.. Gracias a todos por compartir la mañana conmigo.. Carles y que no sea nada lo de la rodilla un abrazo para todos.

Fin de semana completo con dos partes ayer y hoy

Bueno haciendo un resumen, diré que sume 80km esta semana y que las sensaciones siguen siendo buenas, con ganas de que llegue la prueba del 3 de JULIO

                                                                     

FIN DE SEMANA COMPLETO 1ª PARTE SABADO

Abuelo y Maria mi mujer

Bueno amigos este fin de semana, estaba marcado de antemano... el sábado tenia carrera de10km, que en principio me tomaría con tranquilidad.. quería hacer 50'.. pero ya sabéis el efecto dorsal y el hecho de acompañar a un amigo.. que quería hacer algo menos de 50'.. me saco un poco de las la pautas a seguir.

Comienza la carrera con unas subidas no muy pronunciadas..pero continuas  que nos llevan al km1 el cual pasamos en 4:43 seguimos con alguna subida y ya encarando el km 2...( 4:34) algo de bajada, que aprovechamos para dejarnos ir.. km3 (4:22)..enfilamos una recta.. que nos lleva hasta la subida mas larga de la carrera, esta ya picaba algo...km4 (4:41).. así hasta encarar una bajada pronunciada y el paso por el km5 (4:31) bueno en total los primeros cinco km hacemos 22:51.
 Le comento a mi amigo que como va y dice que un poco tocado.. así que en la otra vuelta fuera mas tranquilo, le digo que si aguantaba el ritmo intento llevarlo igual... y le digo que si no puede mas.. me lo diga para aflojar un poco.. km6 (4:42) ... km7 (4:24).... km8(4:21)... km9 ( 4:44).. aquí me comente que tire y que me valla que no puede mas... le digo, pero si ya vemos la meta.. si lo cojones la veras tu!!, porque yo no la veo.... ni que decir tiene que no lo deje.. solo le di animo para que aguantara y cuando le dije que llegaríamos junto de la mano.. con un buen tiempo no se lo creía... al final creo que clavamos el tiempo de la primera vuelta y la segunda ( 22:51).... el tiempo final de mi crono 45:31.

Antes de la cursa, fotos con los amigos y después a las buenas cervecitas con su butifarra, con postre de sandia y melón metidos en un recipiente de plástico... la bolsa del corredor unos calcetines saucony, una camiseta de algodón y una gorra de un banco.... podría poner un pero a la organización.. pero no lo hare porque es mi pueblo y porque conozco a toda la gente que ha estado trabajando desinteresadamente... con mucha ilusión y un despiste lo tiene cualquiera.. es la primera vez que se hace nocturna y de todo se aprende.

Felicitar ha todos y decir que mi club se llevo una copita.. el amigo Antonio Soria.

Hoy la foto es para mi mujer, que me acompaño ha la cursa y decirle que sin ella nada seria igual... hemos pasado una semana difícil.. por alguna tontería, pero son 34 años juntos, los mejores de mi vida.
FOTOS CURSA DE LAS PLANAS 2011.. PINCHA AQUI

jueves, 16 de junio de 2011

CURSA DE LAS PLANAS 2011

 Este fin de semana (sábado) dentro de la  Feria de Sant Joan Despi... tenemos una carrera que se realiza por primera vez en horario nocturno las 21:00PM... aqui os dejo el enlace...Cursa de las Planas 2011 en Sant Joan Despi.

Esto a hecho que efectué algún cambio en el entrenamiento de esta semana... para no llegar muy cansado a la misma, aunque el objetivo es hacer a 5' el km.. luego ya se sabe que siempre se aprieta algo mas.. es el llamado efecto dorsal... eso haría estar en 50' y no forzar demasiado, ya que el año pasado hice 44':21'' .... es la mejor manera de llegar a la tirada larga del domingo en las mejores condiciones.Ya que en la quedada blogger mas de uno querra sacar ese "animal de runner" que lleva dentro.
foto del parque por donde pasa la cursa


Hoy rodaje de 1h que hice a 5'29''.. que dieron 11km... para llegar descansadito, mañana también descanso.

miércoles, 15 de junio de 2011

AL TERCER DÍA DESCANSO

Seguimos haciendo km de cara ha Belchite, cada vez queda menos... la semana pasada acabe con 84km en las piernas con inmejorables sensaciones.. no pensaba yo encontrarme tan bien, hasta me da un poco de yuyu.. estar tan bien, tocaremos madera.

Lunes 13km de rodaje suave en 1h 10' a 5' 22'' el km de media... Fcmedia 124 y Fcmaxima 152

Martes 15km desglosado en 18'cc a 5:21'' el km.. + 6*1500 con (rec90'') que dieron lo siguiente de si.

1ª  7':10'' a 4':46''
2ª  7':02'' a 4':42''
3ª  6':46'' a 4':31''
4ª  6':44'' a 4':29''
5ª  6':44'' a 4':29''
6ª  7':00'' a 4:40''.. como veis no fue mal del todo, buenas sensaciones y mucho calor.. pues este entreno lo empece a las 16:00h casi nada.. estoy contento después de la ultima experiencia con el sol.

Miércoles 15 hoy descanso total.

Deciros que me inscrito en la carrera de mi pueblo que se celebra el sábado 18.. vamos el sábado que viene, me la tomare como un entreno.. pues esta semana, cambio un poco el programa... ya que el domingo realizare la tirada larga... esta carrera es nocturna.. esta muy bien organizada... solo son 10km, que intentare hacer 50' para pasarlo bien... ah por supuesto despues hay fiesta y butifarrada.. mas actuación musical.

Perdonar si no he llegado algún blog..pero el trabajo me ocupo mas tiempo de lo normal.

domingo, 12 de junio de 2011

TIRADA LARGA CON MADRUGON INCLUIDO

Bueno compañeros aquí estoy para explicaros un poco el entreno de hoy y el resto de la matinal.

Esta mañana madrugon al canto, a las 5 de la mañana ya estaba en pie... zumo de naranja natural y tarta de   decatlhon pastel energetico de chocolate  os la recomiendo, ha mi me va de fabula para las tiradas largas.. muy fácil de hacer... si tenéis alguna duda.. podéis preguntar y os responderé gustosamente... café, punto 8 como dice mi buen amigo Isidro Gilabert... parte importante de la vida del runner antes de una salida.. sobre todo para ir mas ligero de peso :) jijiji.

A las 6 de la mañana salgo de casa y hacer km, como mandan los cánones 5km entre 5:45 y 5:30 ... para seguir 3km entre 5:30 y 5:15 ... buenas sensaciones y mañana magnifica.. en lo referente al tiempo.. seguimos con 3km entre 5:15 y 5:00... seguíamos sumando km en progresión.. asi que entramos en un abanico de hacer los km sobre 5' seg arriba seg abajo sumando un total de 16km mas.. ya con 27km en las piernas.. los ultimos 3km los realizo alrededor de 5:30.... al final 30km en 2h 38' a una media de 5:14... hoy el rodaje se me hizo mas duro que el domingo pasado.. pues fui solo y el domingo pasado fui acompañado de mi amigo Antonio Run Run Run... excelente compañero de viaje del Domingo pasado, gracias  Antonio.. pues hoy te eche en falta campeón.

Ducha rápida, un plátano y hacer fotos que tenia un compromiso adquirido, conmigo mismo.. en la cursa de Can Mercader.... Club del cual soy socio y tengo muy buenos amigos. Así que me dirijo hacia Cornella, para hacer unas fotos y encontrarme con algunos Blogger.. para saludarlos y tomar unas cervecitas.
Carles Aguilar, Abuelo Runner con las lentillas,Manu e Isidro.

Luego se incorporaria el amigo Oscar Rodriguez .. que se esta pensando venir a Belchite.. Oscar desde aquí te animo a que te inscribas y vivirás una aventura apasionante... para contar a tus "nietos" el dia de mañana :)... lo que hemos hablado km tienes en las piernas y se trata de acabar... en Sevilla ya bajaremos marca... jijiji.

Oscar Rodriguez
Entrando en meta Oscar



Isidro Gilabert

MANU, ABUELO,OSCAR, ISIDRO y CARLES

Como veis la mañana ha sido entretenida y con buena compañía.... la próxima el domingo que viene día 19 tirada larga de blogger... aunque yo el 18 por la noche haré la cursa de mi pueblo... os cuento mañana un poquito mas de ella... os dejo el enlace cursa de les planes

Si alguien desea ver todas las  fotos de Can Mercader haz clic.







sábado, 11 de junio de 2011

SEGUIMOS EN LA BRECHA

Miércoles descanso de correr y un poquito de trabajo de pesas del tren superior.


Jueves 25'cc + 20 de 300 + 15' esta series quizá las podía haber obviado para el Belchite!!! según yo... pero hablando con gente que entienden y mucho... campeón de España, me dijo que las realizara por diferentes motivos.. cuando se trabaja una prueba de largo recorrido dígase ultramaraton o algo parecido.. con lluvia. calor, asfalto, tierra o montaña... se tiene que trabajar diferentes tipos de umbral por muchos motivos... si realmente lo que uno desea, es llegar bien en todos los aspectos.. entreno para ultra de lo contrario nos limitaríamos a correr x correr.... haciendo mis entrenos largos e introduciendo alguna serie corta, mas los rodajes de recuperación.. el trabajo con diferentes tipos de umbra esta asegurado.. y de hay vienen las pequeñas mejoras.
Decir que si alguno tiene curiosidad.. por saber el atleta de élite, que me ha dado tal receta.. os diré que esta en activo y corre maratón.. también me comento que el problema de los populares.. es que no saben descansar... entonces yo le pregunte, si pero tu entrenas mañana y tarde!!. si pero yo tengo 24h un fisio para mi, soy profesional .. y me hacen análisis de sangre cada semana para saber.. mi estado de forma, hematocrito etc..
Bueno ha lo que íbamos que hice mis 20x300 (rec45'')  todas entre 1':15'' y 1'12'' vamos 4':12'' y 3':57'' el km, buenas sensaciones y trabajo realizado... en total 1h 17' que dieron de si 14km
Viernes rodaje de recuperación 1h en la cual hice 11km en total... pesas, estiramientos tren inferior y superior.
Sabado descanso total.... mañana tirada larga... tempranito que quiero ir a la cursa de CAN MERCADER, hacer unas fotos a los colegas.. que corren, algunos con la ilusión de hacer marca.. ojala lo consigan.

martes, 7 de junio de 2011

MARATON..DURO DE COJONES PERO NOS GUSTA

Lunes rodaje suave de una hora.. algo asi como 11km, piernas cansadas.. de los casi 30km que realice el   Domingo en la tirada larga.
Seguimos con las pruebas de lentillas, gafas y mochilas para tenerlo todo bien atado... de momento gafas y lentillas funcionan como deseo, pero la mochila.. tengo dudas.
Martes 25'cc + 5* 2000 (rec 2' al trote ) + 15' a la calma... entreno programado por el entrenador... mas duro de Andalucia... Alias Matraca Roteño no me perdona ni una...
Bueno empezado el entreno con un calentamiento de 24':06'' a 5'39'' que se traduce en algo mas de 4 km..
Pasando a las series 1ª. (9':27''. A. 4':43'') - 2ª.(9 ':24''. A . 4':42'')                          3ª..(9':13''. A. 4':36'') - 4ª.(9':10''.A 4':35'')  5ª..(8':48'' .A. 4':24'')...                 las pulsaciones en mi linea 139,141,148,153,160 de media.
me estoy quedando en el chasis con estos entrenos de 90km semanales



Bueno estoy contento... porque cada vez estoy mejor y lo noto.. ya veremos como termina todo.. por lo menos yo estoy haciendo los deberes, luego en este tipo de pruebas, influyen muchas cosas.

Hoy finalice el entreno con algo mas de 18km en 1h:34'.... quería dejar unas pinceladas después de acabar el entreno de hoy... el entreno de maratón es duro de cojones, esta hecho para valientes.... porque sumar algo mas de 300km cada mes antes del maratón.. o te gusta y disfrutas o arrojas la toalla..Este no es mi caso, yo disfruto y estaré hay hasta el final.

MIS COMPAÑERAS DE ENTRENO DE HOY, QUE ESTÁN PARA JUBILAR... ESTOY ESPERANDO LAS NUEVAS PERO AUN TARDAN ALGÚN MES EN SALIR AL MERCADO.
Quería comentar que en conversación telefónica, con mi amigo Carles Aguilar.. esta mañana hemos decidido hacer el rodaje largo del día 19 Junio... por la rivera del Rio Llobregat, direccion a Martorell.. zona llana y bonita.. que ademas te da la posibilidad de ir por camino de tierra, casi todo el recorrido. Ademas este recorrido lo hice el domingo y esta rondando los 30km..... pero si alguno desea hacer mas!! ya lo pondre al corriente en el momento...
Deciros que la zona de la quedada (09:00h) sera la puerta principal del campo de futbol del R.C.D. ESPAYOL en Cornella... si alguno viene en metro linea V o tren estacion de Cornella ya quedaría antes con el y lo pasaría a buscar.. el Abuelo Runner.

ENTRADA DE LA QUEDADA PARA EL DÍA 19 JUNIO A LAS 09:00H

Espero que os animéis Manuel Binoy, Antonio Run Run, Diego, Oscar Rodriguez, Oscarjet, Isidro etc.. todo el mundo sera bien recibido.. los ritmos serán normales y si alguno quiere quemar zapatillas el camino no tiene perdida... para apretar lo que quiera y llegar al punto de destino

lunes, 6 de junio de 2011

NUEVA ADQUISICIÓN

OTG SUN
552P NEGRA/LENTES FOTOCROMÁTICAS (CAT.1-3)

OTG SUN

El modelo de la marca Eassun para la gente que necesita lentes correctoras de la visión. El modelo OTG lleva incorporado una pequeña montura en el interior de la lente solar haciendo las funciones de corrector de vista y de filtro solar. Este modelo tiene una estética deportiva muy actual y es la gafa ideal para la práctica de deportes de esfuerzo con lentes correctoras. Existe una versión con lente fotocromática (categoría del 1 al 3, y viceversa) y otra con filtro solar de categoría 3 con un juego adicional de lentes transparentes intercambiables.

Bueno como os comente estaba probando con las lentillas.. a ver si me adaptaba a ellas, tema resuelto... no hay ningún rechazo a las mismas y correré las carreras con las lentillas.
Eso hace también que pueda usar gafas de sol para las carreras... a patir de hoy iré probando las dos cosas lentillas con gafas de sol.. cuando las necesite.

He escogido este modelo, porque si no me adaptara.. podría colocarle lentes graduados en el interior... de esta manera el desembolso es un poco mayor.. pero tengo una alternativa a corto plazo si la cosa no funciona como deseo.
El precio 100 euros.. son fotocromaticas.
Si alguno las tiene, que me comente.. como les va.
Son totalmente desmontables y pueden ir con cordón y sin patillas.




domingo, 5 de junio de 2011

SEMANA FANTASTICA

Esta semana podríamos catalogarla, como fantástica.... simplemente porque complete una  carga de km que ha sido excepcional....  claro que con alguna molestia, pero llevaderas.

El viernes rodaje suave de unos 12 km en el parque de Can Mercader... con algunos amigos que hacia tiempo que no veía.... aprovechando para tener una reunión,  los que vamos a Belchite.....  clarificamos algunos detalles del viaje y alojamiento.
Antonio
Sabado descanso y hoy Domingo tirada larga... que hice con mi buen amigo ANTONIO RUN RUN RUN ya que el hizo un llamamiento para valientes en su blog.... de hacer 30km el domingo y como yo... tenia que hacer tirada larga, me puse en contacto con el y quedamos para hoy.

Abuelo
Me levanto y veo que esta lloviendo... pienso bueno si me llama hablamos y decidimos.. pero como no llamaba, me voy al sitio donde habíamos quedado.... llega Antonio y pienso ostias este viene guerrero... venia con la camiseta de los 101km de ronda...tras una charla, decidimos mojarnos un poquito, he iniciamos el entreno que nos llevo hacer casi 30km en 2h 33'.

Como veis el rio  llevaba bastante agua.

El rocorrido fue desde Cornella, Sant Joan Despi (donde vivo), San Feliu de Llobregat, Molins de Rey, Papiol, Palleja y Castellbisbal.. siempre cerca del río.. encontramos barro, agua y de sol nada de nada.. basta que quieras sol para que no haya.
Casi 15km de ida y luego la vuelta.. un poquito mas rapidita.. que la ida.. rodando unos 10km por debajo de 5' el km... El entreno fue muy ameno gracias a la compañía de Antonio y las charlitas que llevábamos... debo agradecerle que en todo momento fue conmigo... aunque el tiene mas mecha, que yo.. pues sus ritmos y calidad están por encima del mio.... ah quiero decir que si me lo deje atrás, en un momento puntual... apretón del punto 8.... yo también aprete para que tuviera faena,, para cogerme, pero inútil de mi.. Antonio puso el piloto automático y en nada estaba a lado mio.
Llegamos al punto de partida alguna foto y para casa.. que tenia invitados.


Antonio run run run y Abuelo Runner
Añadir leyenda
La semana fantástica la acabe con 91km en mis piernas... en 8h 6'.

Mi segundo plato de hoy para reponer fuerzas, una pierna de cordero.. hecho por mi mujer para chuparse los dedos.

jueves, 2 de junio de 2011

QUEDADA DESERTICA

ESTA FOTO DE LOS MONEGROS ESTA RESCATADA DE INTERNET

Bueno amigos en conversación telefonica con el amigo Carles Aguilar,  me comento que podiamos hacer una tirada larga...... en plan de entreno.... ya que entra dentro del programa, de las pruebas que vamos ha realizar en los Monegros. Le comente que era una buena idea, que lo pusiera en su blog y yo en el mio... asi que aqui os dejo la fecha sera el dia 19 Junio... el sitio esta por decidir y el rodaje sera de unas 3h... el recorrido tiene que ser planito.. pues a mi me faltara unos 15 dias para la prueba...
y Carles también le va bien rodar en llano... si alguno tiene alguna idea para el rodaje la tendremos en cuenta....han ya somos tres valientes.
CARLES AGUILAR, QUICO (el zorro) y ABUELO RUNNER.

OTRA PANORAMICA DE LOS MONEGROS

Bueno ayer toco fisio y descanso total... hoy entreno de calidad... si  el Martes se hizo duro , el de hoy no se queda atrás era 25'cc + 4*3000 + 15' a la calma.
Las series salieron asi 1ª a 14'47 a 4'56'' el km (rec 90'') al trote
2ª a 14'33'' a 4'54'' el km (rec 90'') al trote
3ª a 14'15'' a 4'45'' el km ( rec 90'') al trote
4ª a 14'17'' a 4'46'' el km (rec 90) al trote
Bueno en total sume casi 20km en 1h 43', las sensaciones buenas, pero la rodilla se quejaba un poco y le dije ahora te vas a quejar.. que estamos terminando!!! joder quéjate al principio y nos vamos ha echar la siesta!! son cosas mías para seguir corriendo... pero hay os las dejo.
Bueno una vez en casa hielo en la rodilla y segundo entrenamiento... las nietas me dicen que tengo que jugar con ellas y menuda tarde llevo.
Un saludo para todos/as

miércoles, 1 de junio de 2011

ENTRENO PASADO POR AGUA

Despues de la tirada del domingo.. acabe la semana con 80km... lo importante es que todo marcha bien, con una pequeña molestia en la rodilla.. pero eso ya vive conmigo... mientras no valla ha mas,yo contento.

Acabo el mes con 335km en las piernas y 80km de bici... que no esta nada mal.

Lunes 13 km de rodaje a 5'35'' el km... suave para recuperar de la tirada larga.
Martes 17km que se reparten asi.. 26' cc para pasar a realizar 10*1000 + 10'cc... quería comentar que hoy la recuperación entre series la hice por pulsaciones... cuando bajaba a 110 PPM  salida al canto... para que tengáis una orientación en tiempo, os diré que nunca pase de 58'' entre serie y serie.
1ª 4':46'' - 2ª 4':41'' - 3ª 4':39'' - 4ª 4':38'' - 5ª 4':35'' - 6ª 4':34'' - 7ª  4':34'' - 8ª 4'36'' - 9ª 4':31 -10ª  4':40''                                     
comentar que de la 1ª a la siete las hice en tierra...pero era tal el agua que me caía.. que la tierra se puso resbaladiza, así que cambie al asfalto... en la 8...como seguía lloviendo bastante fuerte.. decidí hacer la 9 y marchar para casa.. así pues quise hechar el resto.... pero pensé que coñ.... ya que estoy calado hasta los huev.. acabo el entreno y así fue.... así que hice la serie nº 10.... llegue a casa como un pollo... pero contento, pues viendo los números, es mas o menos lo que buscaba... me refiero a los ritmos. En total 1h30'.

como veis no soy yo.. pero me cayo una parecida


Esta tarde fisio y descanso total.... recogeré las lentillas para probar a correr sin gafas y cuando me apetezca poder usar gafas de sol.. de las cuales ya os contare algo... espero acertar mas que con la mochila... si alguno me recomienda unas sera escuchado atentamente.... las quiero fotocromaticas.